martes, 9 de junio de 2009

fanarts sakura y shaoran trc vs scc
















15 comentarios:

  1. me parese que esta pagina va muy de acuerdo con los sentimientos de todos los fans y me encantan las imagenes que pucieron y me gustaria saber si existe 2 serie de sakura porque devo admitir que soy la fan numero 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 bay

    ResponderEliminar
  2. en todas esas imgenes que muestaran en estas fantastica pagina me gustaria ser sssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. hay que imagenes tan lindas de verdad me encanta esta pareja. Amo a syaoran ♥♥♥ el es mi amor platonico y en tusbasa se ve increible esta serie es mejor que sakura la verdad!!!! aunque las dos son muy lindas pero LARGA VIDA A TSUBASA RESERVORI CRHONICLES

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como la nostalgia para animarte. Gracias por subir las imágenes.

    ResponderEliminar
  5. AMO A SYAORAN!
    me gusrtan las 2 series pero...
    TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES me fascinaaaaaa
    amo a syaoran!
    si es q mis colegas me llaman sakura !!!!
    <3 <3 <3 <3
    Sakuriiita <3 Syaoran =D

    ResponderEliminar
  6. me encanta sakura kiero k agan otros capitulos de sakura y shaoran son una pareja muy bonita

    ResponderEliminar
  7. yo quiero saber si ese besooo esta en anime?????? pk la ultima peliculaaa no lo muestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son muy egoistaaas espere toda la pelicula para eso y no paso nadaaaa :'(

    ResponderEliminar
  8. entren ha http://valuulinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. These fan arts are really kawaii kupo! Loved it much <3 XD

    ResponderEliminar
  10. a mi me facinaron las 2 series pero xq no continuaron la ova Tsubasa Shunraiki y la serie TSUBASA RESERVORI CRHONICLES xq dicen q la suspendieron por descontento de los fans pero ami me facina eso no es justo
    y lo de sakura card captor tambien t dejan con una gran intriga pues aparese 1 beso en imagenes pero en ningun momento de la serie y pelicula aparese

    ResponderEliminar
  11. no yo kiero a SACURA CARP CAPTOR!!!! puro original !!

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero 100% a sakura card captor tiene más aventuras y alegrías en tsubasa sakura es muy "pava" no hace nada sólo estorba pfff.. aunke igual es buena la serie de tsubasa pero no es lo mismo la pareja de sakura y shaoran cambia totalmente D; ! Sakura card captor lo mejor !!! :D n_n!**

    ResponderEliminar
  13. Sakura & Shaoran es la pareja más hermosa de todos los anime!!!! Admiro a las CLAMP por lograr un buen trabajo con esa serie es tan KAWAII *//* n_n realmente son muy tiernos esos dos >\\< me gustaría ser sakura para estar con Shaoran !<3<3 i love you li shaoran!! ^\\^ C:! :D lo mejor de lo mejor en animes sakura card captor !! Luego sería dragonball,z,gt y luego tsubasa chronicles !! : D aunke me gustaría q continuaran la serie de sakura card captor !! Pliiisss CLAMP haganme caso !!! :D

    ResponderEliminar
  14. me encanta es lo mejor de anime sakura card captor es mi favorita y shaoran y sakura hacen una linda pareja y quisiera que continuaran la serie !!!plisss!!!tsubasa también es lindo ambos me facinan....!!!!((^_^))..!!:D

    ResponderEliminar